10 palabras que pueden salvarte la vida si viajas a un país de habla inglesa

Ahora que muchos de vosotros estáis a punto de tomaros unos días libres de vacaciones, seguro que aprovecháis para hacer esa escapadita al extranjero que siempre viene tan bien. Y si además aprovechamos para practicar nuestro inglés, mucho mejor. Antes de salir es conveniente equiparse bien de ese vocabulario que puede salvarte la vida en ocasiones. No estoy exagerando. En esta época festiva los sitios más turísticos se llenan de gente, es por lo que muchos “ladronzuelos” aprovechan para “echar el guante” a alguna cartera que vean más a mano entre la multitud.

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

Así que toma buena nota de que una vez en el camino deberías:

Tomar ciertas precauciones de seguridad: los carteristas (Pickpocketers) hacen su agosto en zonas abarrotadas (Crowded) y lugares muy turísticos (Tourist traps). Así que no pierdas de vista tu cartera (Wallet) y monedero (Purse). En el aeropuesto, recuerda

Conocer beforehand (de antemano) las costumbres del lugar, o el clásico “donde fueres haz lo que vieres” en cuanto al sistema de propinas (Tips), la moneda local (Local currency) vestimenta (Dress code), velocidades máximas permitidas en carretera (Speed Limits) u horarios de apertura y cierre (Opening and Closing Hours).

06/08/2015Level - difficulty 1Text