5 películas que demuestran que tus hijos vivirán grandes aventuras en campamentos de verano

Las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina y, con ellas, casi tres meses de semanas llenas de tardes calurosas y por estrenar. Los parques, las piscinas, las plazas… son lugares que se llenan de niños y adolescentes que tienen todo el día por delante para hacer –afortunados ellos– millones de planes.

Pero si hay un lugar para que el verano se convierta en una oportunidad única para vivir aventuras y hacer amigos nuevos es un campamento de verano. La desconexión, los nervios del primer día, ir descubriendo a cada compañero, la naturaleza, las caminatas, las canciones y juegos… Estas experiencias acaban convirtiéndose en uno de los recuerdos más bonitos de la infancia. Y porque nos encantan los campamentos de verano y las historias que crean hoy os queremos hablar de 5 películas que demuestran que ha llegado el momento de que tus hijos vayan a un campamento de verano.

Foto Destacada

Moonrise Kingdom (2012)

El verano es el escenario perfecto para ser el rey del campamento, y más aún si el paisaje que ves al salir de tu tienda es amarillo. Con esta película Wes Anderson nos transporta a un campamento de los años 60 que se verá agitado por una inesperada historia de amor.

Pitch Perfect 2 (2015)

No es una película sobre campamentos de verano, pero es una película donde ir a un campamento marca la diferencia y estimula la reconciliación entre sus protagonistas. En Pitch Perfect 2, sus protagonistas, las integrantes del grupo femenino de a capella Barden Bellas, tienen que retirarse a la naturaleza para encontrar el norte y volver a sentirse unidas.

CREATIVIDAD-REDES

Los Simpsons – Kampamento Krusty (1992)

¿Quién no recuerda el Campamento Krusty? Bart y Lisa no lo tienen fácil en este sitio al principio, pero uniéndose con el resto de sus compañeros acaban consiguiendo que todo mejore y puedan disfrutar de sus últimas semanas de campamento… Con los planes un poco cambiados, eso sí.

La familia Addams. La tradición continúa (1979)

Para darle otra mirada. Precisamente la de ese niño que al principio no tiene ganas de ir de campamento pero que, al final, se lo acaba pasando bomba… como Miércoles Addams. Aunque con matices, claro. Con ella nunca se sabe.

Foto Destacada

Cuenta conmigo (1986)

Vale, en esta película sus protagonistas no se van de campamento. Pero, aun así, reúne todos los ingredientes de esta experiencia veraniega: amistad, confianza y una gran aventura gracias a los lazos del final de la infancia.

Foto Destacada

Y porque sabemos de buena tinta que un campamento de verano siempre es una experiencia digna de recordar… Diverbo tiene su propia versión de todas estas películas todos los veranos en Pueblo Inglés Kids&Teens, el único pueblo de toda España donde sólo se habla inglés. Un lugar rodeado de naturaleza en el que los más jóvenes podrán hacer amigos de todas las partes del mundo y vivir la experiencia de sus vidas.

Si quieres conocer más sobre estos campamentos, te lo contamos aquí.

03/05/2017