5 sencillos hábitos para aprender inglés de una vez por todas

Como muchas veces hemos visto, aprender inglés no es fácil, pero tampoco imposible. Cuando piensas en ponerte en serio con el idioma es probable que lo que te venga a la cabeza sean clases que te despiertan pereza y montañas de libros de ejercicios y diccionarios. Pero eso sólo es lo que acude a tu mente de primeras, porque si te paras a pensarlo hay muchas costumbres que podemos adaptar al inglés para dedicarle un poco de tiempo cada día.

Por eso hoy queremos mostrarte cinco sencillos hábitos que te ayudarán a aprender inglés de una vez por todas. Así que, no te lo pienses más, ¡y no dejes para mañana el inglés que puedes aprender hoy!

gifstache.com_1780_1346792406

  • Aprovecha que tienes el teléfono móvil en la mano y cambia ahora mismo el idioma al inglés. ¿Cuántas veces miramos el móvil a lo largo del día? Te acostumbrarás a ver todas las opciones así y pasados un par de días ni te darás cuenta de que ya no están en español.

  • Acostúmbrate a ver tus películas y series favoritas en versión original. Lo ideal es verlas sin subtítulos, pero puedes verlas subtituladas en inglés y empezar por títulos sencillos como Friends o Modern Family y, cuando notes más soltura, atacar otras como Game of Thrones, Mad Men o True Detective.

  • Si se tiene la ocasión, un hábito excelente es viajar a un lugar donde vayas a estar constantemente rodeado de inglés. En Diverbo tenemos una oferta centrada en que encuentres el curso de inglés que más se adapte a ti y, si no puedes viajar al extranjero, tenemos estancias de 8 días en nuestro Pueblo Inglés para que aprendas el idioma sin salir de España.

  • Relájate y escucha música en inglés prestando atención a la letra. A lo largo del día seguro que escuchas muchísimas canciones en este idioma, así que busca la letra de ese temazo de Adele, Rihanna o Ed Sheeran que estás desgastando y cántalo a grito pelado mientras mejoras tu pronunciación y tu vocabulario.

  • ¿Te acuerdas de ese consejo sobre cambiar el idioma de tu teléfono móvil? Haz lo mismo con tus redes sociales y comienza a repartir “likes” en lugar de “me gustas”.

Y, si con esto no tienes suficiente y quieres aprender más inglés, échale un vistazo a nuestros cursos trimestrales en grupos reducidos que dan comienzo el 11 de abril. 

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

01/04/2016Text