Las 5 mejores canciones para aprender Inglés cantando

Cantes bien o mal, no te importa utilizar tu voz, cantas allá donde vas y sobre todo en Inglés. Porque cantar alivia tus tensiones, te hace sobrellevar los momentos malos y encumbrar los buenos y ¿Por qué no decirlo? Me gusta que me escuchen y me digan lo bien que canto, o mal, me da igual, y además lo bien que canto en Inglés

Pero, ya que cantas en Inglés ¿Por qué no aprovechar y aprender Inglés cantando?
“Llevo toda la vida cantando en inglés y mi inglés no mejora” No, seguro que no, cantar en Inglés es una de las mejores maneras de reforzar vocabulario y pronunciación. Eso sí, siempre que sepas la letra que cantas y que no inventes. Te dejamos con las 5 canciones en Inglés para aprender cantando.

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

1- Bob Marley “One love” El dios jamaicano y referente del reggae, un sabio como pocos. Ha dejado grandes frases para el recuerdo y cada canción es mejor que la anterior.

2- The Beatles “Let it be” Son el mejor grupo para empezar. Posiblemente el grupo más conocido y famoso de todos los tiempos.

3- Beyoncé “Halo” Cantante estadounidense de potencia en estado puro con canciones top-hit, una gran cantidad de fans y con música que llena estadios. Sus canciones, de rabiosa actualidad, te ayudarán a mejorar tu inglés.

4- Coldplay “Viva la vida” Un banda británica de pop-rock que transmite positividad y habla sobre la actualidad, la vida y el amor.

5- U2 “It´s a beautiful day” Las canciones de este grupo irlandés basadas principalmente en el compromiso social, te aportarán una gran cantidad de vocabulario, a la vez que disfrutarás de sus letras y si no eres fan, probablemente te conviertas.

13/07/2015Level - difficulty 1Text