“City of London Festival” la cita ineludible en Londres este verano

Diversión, música, juegos, cultura… así se define a sí mismo el Festival de la City of London que tiene lugar cada año durante el mes de julio.
El City of London Festival es una celebración anual internacional de las artes en Londres, en el que se se dan cita todo tipo de artistas en conciertos de música (destacan los conciertos en la catedral de San Pablo), tours por diferentes localizaciones de Londres, paseos y rutas por parques, exposición de películas, exhibiciones… También os podréis encontrar actuaciones de baile y mimo y grupos de música tocando por la calle. Este año el evento, que históricamente ha tendido a ofrecer mayoritariamente música clásica, cuenta también con conciertos de jazz, obras de teatro, circo, cabaret, tours guiados de la City, charlas, comedia, talleres de canto y también muchos eventos para niños y toda la familia, garantizando entretenimiento para todo tipo de gustos y personas.
En ediciones anteriores del City of London Festival repartían por el centro de Londres numerosos pianos o guitarras disponibles para que pudiese tocar todo el mundo y este verano tampoco van a faltar.

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

Este año destacan los siguientes eventos:
  • London Symphony Orchestra: en St Paul´s Cathedral.
  • Tours guiados de la zona de Barbican
  • Hampstead Heath Family Day: Evento gratuito dedicado en especial a los niños, con talleres, música en directo y desfile por la tarde en uno de los parques más espectaculares de Londres.
  • Coro en St Paul´s Cathedral
  • Desfiles:  Desfiles dedicado a los niños, con más de 1400 niños participantes las calles de Londres se llenarán de música, baile y cuentos infantiles.
  • City Beerfest: En Guildhall Yard más de una docena de fábricas de cerveza británicas se juntan durante días para ofrecernos una gran selección de cervezas, además de música en directo y puestos de comida variada.
  • Puertas abiertas de Bank of England: Bank of England abre sus puertas al público, con tours de 30 minutos de duración y entrada gratuita.
06/07/2015Level - difficulty 1Text