Publicidad

De qué hablar si te quedas atrapado en el ascensor con un inglés.

Por un lado te hace ilusión que tu nueva vecina sea una pelirroja recién aterrizada en la ciudad, si no fuera porque los segundos que compartís en el ascensor son largos y silenciosos. Es bien sabido que a los pobladores del norte les encanta hablar del tiempo…

¿Sabes decir “chaparrón” o “aguanieve” en inglés?

No te quedes en los clásicos rainwindy o it’s cold. Te dejamos aquí palabras mucho más jugonas y que servirán para salir del paso en esos extraños momentos en los que no sabes de qué hablar con el vecino.

i360-by-diverbo-useful-vocabulary VOCABULARY

Cloudburst, Downpour = Chaparrón

Drizzling = Calabobos (llovizna)

Sleet = Aguanieve

Dew drops = Rocío

Gale = Vendaval

To chuck it down = Caer chuzos de punta

Heat stroke = Golpe de calor

Puddle = Charco

Scorching heat = Calor asfixiante

To sweat bullet = Sudar la gota gorda

Frost = Escarcha

Hail = Granizo

Brolly = Slang para paragüas (U.K)

Una forma de aprovechar el mal tiempo es acomodarse frente a la chimenea y hablar inglés sin parar, con nativos de habla inglesa con unas vidas de lo más interesantes. Puedes hacerlo sin salir de España, en Pueblo Inglés, también para tus hijos.
¿Has visto nuestro curso para aprender inglés?. Con inglés360 hemos desarrollado un curso en el que te damos tu dosis para hablar inglés diariamente. Se llama curso Inglés360 y solo cuesta 272€ un año entero de ingles. También podrás pagarlo en diferentes cómodas cuotas.

En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

 

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

 

 

23/10/2016Level - difficulty 2Text