Conoce cómo desayunan en el resto del mundo con vocabulario en Inglés

El desayuno (breakfast) es la comida más importante del día y la que nos permite afrontar la jornada con fuerza y energía. Da igual si estás de vacaciones o si tienes que ir a la oficina estos días, da igual si es verano o invierno, el desayuno hay que tomárselo en serio.  ¿Quién no ha pensado en tomar un desayuno inglés un fin de semana en su casa? No sé si hay que tomárselo tan en serio como los ingleses con su Full English Breakfast, pero al menos saber que no estaría mal copiar a ellos en este aspecto. Y si además aprendemos vocabulario en Inglés, mejor que mejor.

El desayuno inglés es conocido mundialmente como Full English breakfast. Como bebida se decantan por el té (tea), y en cuanto a comida (food) nunca pueden faltar los huevos fritos o revueltos (fried eggs) sobre una tostada (toast), bacon, salchichas (sausages) y un buen bol de cereales (cereals). A todo ello hay que sumarle las baked beans (judías) y las hash browns (trozos de patatas).

Pero para gustos, los colores: los franceses prefieren los croissants, los portugueses un buen café con tostada y mantequilla, los irlandeses el bacon, los hawaiianos la fruta, los brasileños el jamon york y el queso, los italianos la brioche… Y así hasta dar la vuelta al mundo.

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

Veamos una lista de vocabulario en Inglés muy común a la hora de desayunar:

– scrambled eggs – huevos revueltos

– fried bread – pan frito

– a cup of tea – una taza de té

– butter – mantequilla

– milk – leche

– coffee – café

– omelette – tortilla la francesa

– waffle – gofre

– granola – muesli

– jam -mermelada

– yogurt – yogur

– cheese – queso

– oatmeal – harina de avena

– porridge – copos de avena

 

07/08/2015Level - difficulty 1Text