El inglés… ¡cuanto antes, mejor!

No es nada nuevo: cada día somos más conscientes de que el inglés ya forma parte de nuestras vidas y ha venido para quedarse. Y uno de los aspectos en los que es más palpable es en la educación. Y, es que, si en algo coinciden los expertos respecto al aprendizaje de este idioma es en que, cuanto antes, mejor.

CREATIVIDAD-REDES

Acorde a la opinión de numerosos expertos dentro del campo de la Psicología y la Pedagogía, que recoge un estudio de la revista Pedagogía Magna, el cerebro de los niños de edades tempranas es muy moldeable y susceptible a nuevos aprendizajes. Esto se debe a que en los primeros años de vida el cerebro va estructurando los diferentes nexos entre las neuronas, y por ello su corta edad se convierte en la época óptima para iniciar el aprendizaje de otra lengua. En definitiva, el niño aprenderá más rápido y con mayor facilidad.

Además, el estudio temprano del inglés como lengua extranjera genera beneficios, como la mejora en la competencia comunicativa favoreciendo el aprendizaje de otras lenguas. Con todo ello, se facilita una educación globalizada, adaptada a los nuevos tiempos, gracias al conocimiento de aspectos socioculturales del idioma que se está aprendiendo.

Superhero kid wearing boxing gloves

En Diverbo somos muy conscientes de esto, por eso ofrecemos cursos trimestrales para Kids&Teens de entre 7 y 17 años en los cuales aprenderán divirtiéndose con clases muy prácticas. Con una amplia oferta que se adapta a todas las necesidades, nuestras clases trimestrales están organizadas en grupos reducidos de hasta 8 alumnos. Anímate y acércate a nuestras jornadas de puertas abiertas, los días 14 y 15 de septiembre, en las que tus hijos podrán disfrutar de una clase totalmente gratuita.

 

06/09/2016