Estos 20 segundos de la nueva canción de Adele hicieron explotar las redes sociales

Parece que esta vez sí, parece que la triunfita británica Adele lanza al fin nuevo disco, y ante tremenda noticia las redes sociales están a punto de explotar. El pasado domingo, y tras postergar indefinidamente el esperadísimo lanzamiento de 21, parte II, un teaser de 20 segundos en el descanso del X Factor británico fue suficiente para, en cuestión de minutos, elevar a Adele al cuarto puesto en los trending topics de Twitter.

Se trata  de una balada que nos recuerda mucho a aquel superexitoso Someone Like You, que en 2011 conseguía mantenerse cinco semanas consecutivas en lo más alto de las listas de éxitos británica. Y comienza así :

Hello, it’s me / Hola, soy yo

I was wondering if after all these years you’d like to meet / me estaba preguntando si te gustaría que nos veamos después de todos estos años

To go over  Everything / para hablar sobre todo

They say that time’s supposed to heal ya /dicen que el tiempo te cura

But I ain’t done much healing.” / pero yo no no me he curado demasiado

¿Quieres escuchar los primeros 20 segundos del nuevo tema de Adele, y de paso le haces un favor a tu listening? Pues dale al PLAY:

ESCUCHA LOS PRIMEROS 20 SEGUNDOS DEL NUEVO TEMA DE ADELE:

No tenemos confirmación oficial, aunque se habla del 20 de noviembre como posible fecha de lanzamiento. Tampoco se ha confirmado, pero ya suenan como posibles plumas colaboradoras Pharrel Williams y Ryan Tedder, creador el primero del super éxito Happy, y cantante -el segundo- de la banda estadounidense  One Republic.

ADELE

No es mal momento para recordar Someone Like You, ese temazo que coronó a una joven de 21 años, de nombre Adele Laurie Blue Adkins, como una de las mejores voces de la década. Puedes escucharlo aquí. Muy atentos al vocabulario:

  • To settle down: sentar cabeza
  • To hold back: guardarse lo que se piensa
  • To turn up out of the blue: aparecer como salido de la nada.
  • For me it isn´t over: para mí no está acabado
  • Never mind: no importa.

 

¿Quieres ver la letra de Someone Like You entera y, además, escuchar una increíble versión de la mano de Boyce Avenue? CLICK AQUÍ

Como ves, hay un mucho que aprender de inglés del día a día. Expresiones en inglés que se utilizan a diario. En el Curso Ingles360 las tenemos, así como errores comunes, phrasal verbs, conversaciones para que veas su utilización, etc. Si quieres ver más información haz click AQUI.

 

20/10/2015Level - difficulty 1Great BritainAudio