Guía para aprender Inglés desde pequeño escuchando diferentes acentos

Los expertos coinciden en que “cuanto antes, mejor”. Está demostrado que aprender dos idiomas desde pequeño te facilita la comunicación, el aprendizaje es más natural y se interioriza el segundo idioma de forma innata. El proceso de aprendizaje de una segunda lengua ha de ser siguiendo el mismo proceso que el de la lengua materna: primero escuchando y comprendiendo para poder empezar a hablar ese idioma desconocido hasta entonces. Y finalmente llegar a leer y escribir.  Y si a esto sumas que aprendes Inglés escuchando diferentes acentos, entonces añades un aprendizaje más efectivo, porque te va a dar igual escuchar a un escocés que a un sudafricano, vas a entender a ambos.

Esto es posible en Pueblo Inglés Kids&Teens, el único pueblo en España donde solamente se habla inglés, el único pueblo que acoge, desde 2001, a todas las nacionalidades anglófonas del mundo, donde se cumplen esas expectativas de expertos antes enumeradas y se sigue el aprendizaje del idioma de forma natural.

En este pueblo está prohibido hablar español, durante 8 días, los jóvenes de entre 13 y 17 años conviven con escoceses, ingleses, canadienses, irlandeses… con los que se divertirán en inglés. Se trata de una forma efectiva de aprender Inglés desde pequeño.

Los más pequeños de edades comprendidas entre 7 y 12 años estarán especialmente cuidados por coordinadores nativos. Mientras desarrollan actividades en inglés enfocadas a que ganen confianza con el idioma.

 

banner-kt_CARRUSEL

 

8 razones por las que es aconsejable que tus hijos aprendan inglés escuchando diferentes acentos… y sin salir de España

  • Porque el bilingüismo mejora la atención y más en los 4 primeros años de vida.
  • Porque la mente infantil absorbe mejor los conocimientos, es como una esponja e interiorizará mejor el vocabulario, los sonidos, las construcciones gramaticales…
  • Porque puede aprender jugando y no hay mejor forma que la diversión para interiorizar conocimientos desconocidos.
  • Porque es el mejor método para aprender Inglés y no solamente estudiar Inglés.
  • Porque se relacionará con niños de otros países y podrá comunicarse con ellos.
  • Porque entenderá dibujos animados en inglés, canciones en inglés, películas en inglés… Aprender con música y animación nunca va a ser aburrido.
  • Porque de pequeños hay más tiempo para empezar el aprendizaje que ya en jóvenes.
  • Porque es cuando se aprende a aprender.
27/04/2017Level - difficulty 1Text