Publicidad

“La importancia de aprender inglés escuchando diferentes acentos”

A quién no le ha pasado que ha aprendido inglés desde pequeño en el colegio, y ha tenido como profesora de la asignatura de inglés a la “profe” española de toda la vida, que sabe hablar muy bien inglés pero con “acentazo” español. Y uno ha sido buen estudiante y se cree que tiene buen nivel, pero cuando llega el momento de hablar con un nativo y le dices que sí que sabes, que sacabas muy buenas notas en el cole, es cuando te das cuenta de que no entiendes ni papa y quedas a la altura del betún. Te llevas las manos a la cabeza. No tienes ni idea de inglés y llevas años estudiando. Sabes inglés pero no entiendes a un inglés. Esfuerzo tirado por la borda. Has aprendido inglés pero no puedes tener una conversación con un irlandés, con un británico o con un sudafricano ¡porque no les entiendes!

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

Entender diferentes acentos es posible

Es cierto que la lengua inglesa ha desarrollado muchas más variedades. En cada país en el que el inglés es lengua oficial, se ha creado una variedad concreta de la lengua con distintas características y acentos, pero afortunadamente  hablando cualquiera de ellas, podrás comunicarte en el resto de países angloparlantes, ya que las diferencias no llegan a hacer imposible el intercambio de información. La importancia reside en aprender inglés escuchando diferentes acentos.

Con el Curso de Inglés 360 entenderás cualquier acento

El Curso de Inglés 360 donde se enseña inglés con diferentes acentos, apostando por la gramática, impartida con lecciones contextualizados con vídeos muy amenos, ejercicios, ejemplos y audios para practicar la comprensión, te enseñará a entender el inglés, el inglés de UK y el inglés de USA. Te enseñará inglés como se enseña a hablar un idioma, a leer y comprender, a escribirlo y a entenderlo. Y además te enseñará a sentir el inglés para que te guste más la música que te gusta, más los deportes que practicas y las películas que ves. El inglés te rodeará y formará parte de tu día a día sin apenas darte cuenta. Llegarás a entender todos los acentos de la lengua inglesa en menos tiempo del que crees.

18/12/2016Level - difficulty 1Text