Las 5 razones por las que en España no hablamos inglés

Nos cuesta hablar inglés, es un hecho.

Quiero tener la tableta de Cristiano Ronaldo pero no me gusta sudar. Para muchos españoles, aprender inglés está en la misma lista de deseos frustrados que hacer más deporte o ponerse a dieta. Cuando no es una cosa, es otra. Empiezas el lunes pero llegan las cañas del viernes…y adiós. Y es que claro, aprender inglés de verdad –nos consolamos- es imposible, y aún más lento que perder unos kilos. Los cinco motivos clásicos os sonarán a muchos:

  1. No tengo tiempo
  2. Soy demasiado mayor para aprender un idioma
  3. Llego cansado de trabajar y no me da la cabeza
  4. Me da vergüenza hablar
  5. No me interesa vivir en un país de habla inglesa

 

¿Razones o excusas?

Lo cierto es que, más allá de la facilidad de cada uno, llegar a hablar inglés no es un tema de talento sino de constancia. Requiere trabajo y esfuerzo. Y de concienciación: llegas a casa roto tras una dura jornada de trabajo y es más cómodo y relajante leer un libro o ver una serie en tu propio idioma que hacerlo en inglés. Aquí no valen los peros: querer es poder.

Miedo y pereza 

La mayoría de estas excusas están basadas en mitos. Aprender inglés es posible a cualquier edad y casi para cualquier persona que de verdad quiera hacerlo y se ponga a ello de una vez por todas. Dedicándole más o menos tiempo se avanzará más o menos rápido. La clave es pasar del quiero pero no puedo al quiero y voy a hacerlo. Sin medias tintas.

No te rindas, tú puedes con el Inglés. También puedes ver estas videoclases de nuestros profesores donde te enseñan Phrasal Verbs además de otras expresiones muy utilizadas en ingles como “Estar de guasa” o “Give me a break

 
¿Has visto nuestro curso para aprender inglés?. Con inglés360 hemos desarrollado un curso en el que te damos tu dosis para hablar inglés diariamente. Se llama curso Inglés360 y solo cuesta 272€ un año entero de ingles. También podrás pagarlo en diferentes cómodas cuotas.

En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

 

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

 

25/09/2016Level - difficulty 1TextVideo