Pierde el miedo al inglés y hazte todo un Profesional

Vamos, no lo retrases más. Llevas meses diciendo que tienes que ponerte al día con el inglés, que cada vez lo necesitas más en el trabajo, que cuando vas de viaje echas en falta un poquito más de fluidez con el idioma… Así que desde Diverbo queremos ayudarte para que mates dos pájaros de un tiro y te decidas a estudiar un máster en inglés que pueda servirte en tu vida personal y profesional. Y, por ello, ¡te vamos a dar cinco razones!

1.Cada vez el inglés en más importante no sólo en las entrevistas de trabajo, sino también en las ofertas de empleo.

Antes te sentabas ante el entrevistador y te caía la gota de sudor frío cuando cambiaba el idioma del castellano al inglés. Pero ahora, sin embargo, la criba por el idioma ya empieza en las ofertas de empleo: uno de los requisitos necesarios es dominar inglés. Por ejemplo, la bolsa de empleo OCCMundial publicó más de un millón de vacantes en el año 2011 y ya el 97% requería algún nivel de inglés.

2. Gana confianza y no te preocupes más

Hablar en un idioma que no es el tuyo genera mucha inseguridad. Si logras dominar esto, si consigues hablar con naturalidad y fluidez en inglés, no sólo tú te sentirás seguro,
la gente de tu alrededor sabrá apreciar esa faceta.

3. Cada vez hay más expansión y más clientes internacionales

La globalización también ha llegado al mundo laboral y ello ha provocado que las empresas quieran contar con empleados que posean un alto nivel de inglés. Así, pueden mantener el contacto con entidades internacionales y atender las necesidades de clientes extranjeros.

4. Es la lengua franca por excelencia

La lengua de Shakespeare es oficial en 54 países, así como en 27 entidades no soberanas como las Islas Caimán o las Malvinas, y es una de las lenguas oficiales de organizaciones como la Unión Europea, la OTAN o el Consejo de Europa. Saber desenvolverse con soltura en inglés es un requisito indispensable para trabajar en el extranjero o acceder a alguna de estas instituciones.

5. ¿No te seduce la idea de un aumento salarial?

La tercera edición del EF English Proficiency Index señala que los candidatos con un nivel de inglés excepcionalmente alto para su país reciben sueldos entre un 30 y un 50% más elevados que otros candidatos con calificaciones similares pero sin conocimientos de inglés.

success-18715

Por todo esto, y por mucho más, no dejes que el Inglés amargue tu carrera profesional. Plántale cara y da ese empujón definitivo a este idioma. El “business english” es cada vez más estudiado y está muy presente en nuestro día a día de oficina. Este Inglés profesional y executive es necesario para alcanzar el éxito en tu puesto de trabajo. Es lo que pretendemos con nuestro Máster en Inglés by Diverbo, que domines el idioma de tal manera que no suponga un obstáculo para ascender en tu carrera.

Te proponemos algunos programas superiores de INGLÉS para estas fechas. Para los más atrevidos y los que quieren mejorar su inglés empezando ahora:

  • Máster en Inglés Profesional: El programa de inglés más avanzado para dominar el idioma: clases presenciales, trabajo personal y varios programas de inmersión lingüística en PuebloInglés con los que podrás trabajar las bases gramaticales, y además, llegar a debatir, negociar y escribir en inglés con naturalidad.
  • Máster en Inglés Executive: Para aquellos que tienen que compaginar el horario de clases con su jornada de trabajo. Clases presenciales, trabajo personal y programas de inmersión de PuebloInglés y de Villa Inglesa.
  • Máster en Inglés a distancia: mejorar el nivel de inglés, tanto a nivel gramatical como comunicativo, de aquellos profesionales que necesitan aprender el idioma sin necesidad de desplazarse cada día: clases virtuales (por videoconferencia en tiempo real con profesores nativos)

 

08/09/2016Level - difficulty 1Text