10 minutos al día de Inglés es más de una hora a la semana

Levantarse a las 7, tomar un café caliente, coger el autobús, ir al gimnasio por la tarde, estudiar inglés… La vida cotidiana está repleta de rutinas que sin apenas darnos cuenta nos dan seguridad y organización en nuestro día a día.

La rutina, según la RAE, es la costumbre o hábito de hacer algo de un modo determinado que no requiere decisión; se trata ya de una habilidad adquirida producto de la costumbre. La rutina implica práctica, que con el tiempo se desarrolla de manera casi automática, sin necesidad de pensar.

Si preguntamos a un campeón de natación, o a un atleta profesional,  nos dirá que para llegar a hacer su mejor marca tuvo que crear un hábito de entrenamiento diario con el que llegaba a no sentir el estrés que pueda provocar no llegar a una buena marca.

Si conversamos con un premio nobel nos contará que su ritmo de vida se basaba en un hábito que le llevó al éxito.

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

Y ¿para aprender inglés? ¿Cómo y cuándo debemos empezar? Aquí te dejamos 5 consejos para crear una rutina con el inglés:

  • Empieza cuanto antes. No hoy ni mañana, sino ahora.
  • Crea un horario, apúntalo en la agenda y a partir de ahí empieza a cumplirlo. Es lo que en inglés se conoce como el “make a plan”, el inicio de un plan estructurado.
  • Puedes empezar con preguntas sobre objetivos: ¿dónde quiero llegar? A hablar con fluidez ¿cuánto tiempo puedo dedicarle al día? no más de media hora ¿Cómo veo mi progreso?
  • Aprovecha la incursión de las nuevas tecnologías para familiarizarte con el inglés. Cambia el idioma de tu smartphone a inglés, tu ordenador, las redes sociales… Y ya verás como mejorará tu reading y vocabulario.
  • Acostúmbrate a ver las películas y series en VO y mejorarás tu listening.
  • El esfuerzo y tiempo de 10 minutos al día es corto. Es lo mismo que puedes tardar en lavarte los dientes un par de veces, en bajar el ascensor de tu casa, en tomarte el café de media mañana.
  • Date recompensas y continúa porque ya tienes la motivación de que estás aprendiendo y ése es el mejor impulso para seguir.

¿Has visto nuestro curso para aprender inglés?. Con inglés360 hemos desarrollado un curso en el que te damos tu dosis para hablar inglés diariamente. Se llama curso Inglés360 y solo cuesta 272€ un año entero de ingles. También podrás pagarlo en diferentes comodas cuotas.

En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

 

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

 

 

04/09/2016Level - difficulty 1Text