Publicidad

¿Sabías que Shakespeare creó más de 1.700 palabras?

Todos sabemos que Shakespeare fue uno de los máximos exponentes de la literatura inglesa; obras como Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, Macbeth son ejemplos de la brillantez de su pluma.
Pero lo que no todo el mundo sabe es que a este gran escritor también se le atribuye la creación de más de 1700 términos!!!

¿A que os sorprende saber que palabras como blushing (sonrojarse), addiction (adicción) no existían antes de su época?
Veamos algunos más:

i360-by-diverbo-useful-vocabulary VOCABULARY

Frugal: frugal

Assassination: asesinato

Critic: crítico

Hint: pista

Gossip: chismes

Advertising: publicidad

Accused: acusado

Dawn: amanecer

Lower: bajar

Invulnerable: invulnerable

Generous: generoso

Unreal: irrreal

Courtship: cortejar

Laugable: regocijante

Radiance: resplandor

Majestic: majestuoso

 

Vale vale…, quizás esto no sea del todo exacto, no se puede saber a ciencia cierta si él fue el inventor de estas palabras o simplemente fue el primero en plasmarlas en papel, pero lo que sí está claro es que Shakespeare consiguió emocionar y cautivar en su época… y a lo largo de los siglos.

Conocer a Shakespeare desde luego hubiera estado bien para dejarte influir con su prosa y estilo, pero no hace falta que viajes al pasado para aprender inglés, descubre Pueblo Inglés donde de hecho no hará falta ni que salgas de España.

banner360K

¿Has visto nuestro curso para aprender inglés?. Con inglés360 hemos desarrollado un curso en el que te damos tu dosis para hablar inglés diariamente. Se llama curso Inglés360 y solo cuesta 272€ un año entero de ingles. También podrás pagarlo en diferentes cómodas cuotas.

En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

 

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

 

04/12/2016Level - difficulty 1Text