Si ganaras la lotería… ¿qué harías?

O, lo que viene siendo lo mismo, pero en inglés (que es para lo que estamos aquí): If you won de lottery, what would you do?

Está más que comprobado: cuando nuestros profesores están haciendo pruebas de nivel y formulan esta pregunta, casi siempre reciben la misma respuesta:

No, I don’t play de lottery.

Ya, ¿pero qué harías si jugaras y ganaras el premio?

money-joker

 

Nuestros profesores no buscan una respuesta real, sino una respuesta correcta a nivel de gramática y vocabulario. Pero son buena gente, lo dejan pasar y prueban con otra pregunta. Sin embargo, imagina que esta misma situación ocurre en una entrevista de trabajo; el entrevistador no sería tan amable como nuestros teachers, y seguramente comenzaría a sospechar que ese desconocido que tiene delante no controla mucho de inglés. Así que, ¿por qué no pasar al siguiente candidato?

Pero ya no es una cuestión de la búsqueda de empleo. Sabemos la importancia que está cobrando el inglés en el ámbito laboral, no sólo a la hora de querer encontrar un puesto de trabajo, sino también para promocionar o tener acceso a plazas que la misma empresa tiene en el extranjero.

Para luchar contra todos estos impedimentos a los que muchas personas se enfrentan en su vida diaria por no sentirse cómodos con la lengua anglosajona, tenemos nuestro Máster en Inglés by Diverbo. Un programa pensado como un todo en uno para ejecutivos, mandos intermedios y profesionales en general que necesitan mejorar su Business English y para todos aquellos que están en búsqueda activa de empleo y saben que deben progresar en el inglés para acceder a mejores puestos de trabajo.

¿Qué ofrecemos? Flexibilidad para que las clases se adapten a tu horario -clases presenciales entre semana o los fines de semana y clases online- y la seguridad de que afianzarás las bases del idioma y adquirirás agilidad oral tanto en inglés social como profesional. Además, todos los másteres incluyen la participación en los programas de inmersión lingüística de Pueblo Inglés y/o Villa Inglesa.

ft_header2

¡Aprovecha nuestra convocatoria de febrero! Si te inscribes antes del 20 de enero, puedes ahorrarte hasta 500€. ¡Conviértete en un profesional completo con nuestros másteres en inglés!

11/01/2017