Supera la cuesta de enero aprendiendo inglés

¿A que también tenías entre los propósitos del nuevo año el de aprender inglés? pues sí, los New Year’s Resolutions como bien dicen los ingleses, tienen una vez más el apartado de idiomas y en grande y subrayado: APRENDE INGLÉS DE UNA VEZ POR TODAS. 

Imagino que la mayoría hemos confiado en nosotros mismos más de una vez para mejorar, algunos con éxito, pero otros después de unos días, hemos vuelto a las andadas (we went back to our old ways). Y suele pasar siempre en esta época del año. Los propósitos de año nuevo más repetidos por la mayoría de ciudadanos son perder perder peso, dejar de fumar, aprender inglés, comer sano, hacer deporte regularmente y pasar más tiempo con la familia. Son los más repetidos y son, también, los más incumplidos. Según un estudio solo el 12% de las personas consigue lo que se propone cada vez que el calendario señala el inicio de un nuevo año. ¿Quieres estar en ese 12% y aprender inglés en el 2016?

Te damos 10 consejos para que el inglés forme parte de tu vida cotidiana, venga, que enero ha va a pasar con fuerza:

  • Cambia el idioma de tu móvil a inglés. Te acostumbrarás a leerlo en la pantalla y terminará resultándote familiar.
  • Cuando uses Internet para buscar tus recetas de cocina diarias, hazlo en inglés. Es una manera sencilla de aprender ese vocabulario de comidas tan útil.
  • El ocio también puede ser en inglés ¿Por qué no? Vas a ver más auténtico a Brad Pitt si lo escuchas hablando con su propia voz, por ejemplo. Ve películas y series de televisión en inglés, idealmente sin subtitular.
  • Consulta cada día las noticias internacionales. The Telegraph, The Guardian, The Times… tú eliges.
  • Escucha canciones en inglés y busca las letras de aquellas que más te gusten. Te van a gustar mucho más si las entiendes.
  • Lee libros en Inglés. Es fundamental. No hace falta que elijas a Joyce o a Poe y mueras en el intento.
  • Visita blogs en inglés, te harás adicto a ellos, verás. Además de aportarte mil cosas a nivel personal y seguramente profesional, son otro suma y sigue para tu reading diario.
  • Decora tu casa con inglés. Que no falten las tazas con frases o quotes en inglés, los cuadros que son páginas de libros famosos o los imanes de nevera in English.
  • La prueba suprema: monta un mueble de Ikea siguiendo las instrucciones en inglés.
  • Los propósitos están muy bien, pero la cuesta de enero (hard January) la sufrimos todos. Así que qué mejor manera que aprender inglés beneficiándote del descuento en ebooks.

En Ingles360 by Diverbo subimos enero en ascensor.  Consigue un 20% de descuento en nuestro ebooks si compras antes de final de mes, obtén más información AQUÍ.

CÓDIGO DESCUENTO: cuestadeeneroI360

 

26/01/2016Level - difficulty 1