Vocabulario en inglés para que la alergia no te pille desprevenido

Estamos en la época del año en el que el polen aparece “everywhere” (por todos los sitios). Escuchamos cientos de estornudos a nuestro alrededor, estamos en primavera. Ya se encargan los anuncios de publicidad de contarnos que cambiamos de estación. Se encargan también las marcas de ropa de mostrarnos su nueva colección de vestidos, zapatos, jerseys… de la nueva temporada. ¿Por qué no entonces atrevernos con la nueva temporada de vocabulario en inglés?

Ya existen hasta aplicaciones del móvil para detectar si va a haber mucho polen o no, si estás en una zona de alergia moderada o si hay mucho almendro alrededor. Aquí te dejamos una lista de palabras para que la alergia no te pille desprevenido tampoco en tus conversaciones en inglés.

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

i360-by-diverbo-useful-vocabulary   VOCABULARY

Allergy = alergia

Congestion = congestión

To flower or to bloom = florecer

To grow = cultivar (tb crecer)

Hay fever = alergia al polen

To sneeze = estornudar

Germ = germen

Infection = infección

To cough = toser

Almonds = almendros

Spring bloom = explosion primaveral

¿Has visto nuestro curso para aprender inglés?. Con inglés360 hemos desarrollado un curso en el que te damos tu dosis para hablar inglés diariamente. Se llama curso Inglés360 y solo cuesta 272€ un año entero de ingles. También podrás pagarlo en diferentes cómodas cuotas.
En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

Diverbo

 

 

11/06/2017Level - difficulty 1Text