Ejemplos de : “Quite, quite a few, rather, very, too”

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

 

1. Hay bastantes coches en esta autopista.
2. Hace bastante frió.
3. Hay bastante humo en la sala.
4. Es demasiado asqueroso para comerlo.
5. Había bastantes hojas en el césped.
1. There are quite a few cars on this highway.
2. It’s quite cold.
3. There is quite a bit of smoke in the room.
4. It’s too disgusting to eat.
5. There were quite a few leaves on the grass.

¿Has visto nuestro curso para aprender inglés?. Con inglés360 hemos desarrollado un curso en el que te damos tu dosis para hablar inglés diariamente. Se llama curso Inglés360 y solo cuesta 272€ un año entero de ingles. También podrás pagarlo en diferentes cómodas cuotas.

En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

 

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

 

 

 

 

 

26/08/2017Level - difficulty 2United StatesVideo2 min