Publicidad

Phrasal Verbs: “Butt in; out”

Apréndelo todo sobre los Phrasal Verbs. Hoy: “Butt in; out”

En este video Sandra Handles  te enseña el significado del phrasal verb “Butt in; out”  y su uso en contexto de una forma práctica.

Un phrasal verb es un verbo compuesto formado por la combinación de un verbo y un adverbio o una preposición, o incluso por un verbo seguido por un adverbio y una preposición.

Un mismo phrasal verb puede tener más de un significado. Normalmente se utilizan más en el habla cotidiana que en la escritura formal. Un verbo puede combinarse con preposiciones (como oninunder), o adverbios (como updownaway).
Dedica unos minutos para aprender este phrasal verb y úsalo de manera natural en tus conversaciones.

Literal definition: butt + in = to hit or push something with the head or horns inside a particular space or toward a particular direction

The ram butted the other ram in the middle of the field.

The “Glasgow kiss” is another way of describing when someone head butts another person in the head or face with their forehead.

 

Figurative definition 1: butt in (on) = to interrupt or interfere in somebody else’s conversation

                  It’s not polite to butt in when other people are having serious conversations.

I’m sorry to butt in, but you have an urgent call.

Maria is a very nosey person. Just last week she butted in on several conversations.

 

Butt out

Literal definition: butt + out = (no clear association)

The rams butted heads until one butted the other out of its territory.

Did you see the water buffalo try to butt out the lion from the rest of the heard?

 

Figurative definition 1: butt out = to stop listening to or interfering with someone’s affairs

Hey, would you butt out. It’s none of your business!

The teen ager wished his parents would simply butt out of his life.

 

Figurative definition 2: butt out = to leave or depart some place hastily

I had to butt out quickly to answer the call.

                  We didn’t like the concert at all and so butted out after about the fifth song.

 

En ingles360 te queremos ayudar a superar la cuesta de enero y te damos un 30% de descuento en nuestros cursos online Curso Ingles360 y Better English, Better Job. Aplica el Cupón CUESTADEENERO17 en el momento de la compra y se te aplicará el descuento en el precio.

 

 

Puedes tener mas contenidos de una forma reglada y con un progreso controlado en nuestro curso ingles360 es un curso que se adapta a ti. Lo hemos creado desde nuestra experiencia de mas de 15 años en nuestro exitoso Pueblo ingles®. Hemos desarrollado un método audiovisual basado en la inmersión en el idioma que utilizamos en Pueblo Inglés®. Ahora puede pagarlo mensualmente si quieres. Tendrás acceso a nuestro campus virtual durante todo 1 año.

Llevarte todo este aprendizaje de inglés a cualquier parte con los nuevos english books que hemos creado para cualquier tablet. Estos libros en inglés están pensados para aprender conceptos de inglés y se puedan aplicar rápidamente en el lenguaje.

Si estas en proceso de busqueda de trabajo o pensando en cambiar de trabajo, hoy es fundamental hacer la entrevista en inglés. Ve preparado a ella, no dejes nada al azar. En Inglés 360 hemos diseñado un curso para enfrentarte a este proceso de selección de una forma segura y con garantías de éxito. Con el curso Better english, better job, te da todas las claves para superar con éxito la entrevista de trabajo desde el curriculum hasta, incluso, la negociación del contrato y solo por 119€.
banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

12/01/2017Level - difficulty 1United StatesVideo2 min