Error típico en inglés es decir “To depend of…”

No te líes con el inglés y aprende a corregir el error común en inglés “To depend of…”

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

En este video Gary te enseña a identificar los common errors y la forma correcta de llevarlos a cabo.

Los “common errors” son los errores más frecuentes que cometemos los hispanoparlantes. En estos vídeos se tiene como objetivo que los españoles logremos sortear este tipo de equivocaciones. Llegados a este punto, no nos queda otra que poner atención a esta serie de common errors para aprender a expresarlo de la forma correcta.

Puedes dedicar un minuto para conocer la traducción correcta de este “common error” y así poder usarlo de la manera adecuada en tus conversaciones.

Puedes tener mas contenidos de una forma reglada y con un progreso controlado en nuestro curso ingles360 es un curso que se adapta a ti. Lo hemos creado desde nuestra experiencia de mas de 15 años en nuestro exitoso Pueblo ingles®. Hemos desarrollado un método audiovisual basado en la inmersión en el idioma que utilizamos en Pueblo Inglés®. Ahora puede pagarlo mensualmente si quieres. Tendrás acceso a nuestro campus virtual durante todo 1 año.

Llevarte todo este aprendizaje de inglés a cualquier parte con los nuevos english books que hemos creado para cualquier tablet. Estos libros en inglés están pensados para aprender conceptos de inglés y se puedan aplicar rápidamente en el lenguaje.

Si estas en proceso de busqueda de trabajo o pensando en cambiar de trabajo, hoy es fundamental hacer la entrevista en inglés. Ve preparado a ella, no dejes nada al azar. En Inglés 360 hemos diseñado un curso para enfrentarte a este proceso de selección de una forma segura y con garantías de éxito. Con el curso Better english, better job, te da todas las claves para superar con éxito la entrevista de trabajo desde el curriculum hasta, incluso, la negociación del contrato y solo por 119€.

 

10/01/2017Level - difficulty 2IrelandVideo1 min