El error común en ingles al decir ‘I call you later’

El error común en ingles al decir ‘I call you later’

En este video Gary te enseña a usar correctamente en inglés los common errors y la forma correcta de llevarlos a cabo.

Los “common errors” son los errores más frecuentes que cometemos los hispanoparlantes. En estos vídeos se tiene como objetivo que los españoles logremos sortear este tipo de equivocaciones. Llegados a este punto, no nos queda otra que poner atención a esta serie de common errors para aprender a expresarlo de la forma correcta.

Puedes dedicar un minuto para conocer la traducción correcta de este “common error” y así poder usarlo de la manera adecuada en tus conversaciones.

 

Ahora en el curso Ingles360 te damos 1 año de acceso al curso, a todos los  niveles según el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (MERCL), a Phrasal verbs, a Expresiones,  a Errores comunes, a Ponencias de nativos angloparlantes con diferentes acentos, a Entrevistas a angloparlantes nativos, y a mucho mas para que tengas una inmersión total y tu experiencia de aprendizaje sea lo más práctica y eficaz posible. Adaptándose a tu nivel, tu tiempo y de una forma audiovisual sin igual. Y todo esto,  pagando  24 euros al mes. Empieza ya. Haz click  aquí

¿Has visto nuestro curso para aprender inglés?. Con inglés360 hemos desarrollado un curso en el que te damos tu dosis para hablar inglés diariamente. Se llama curso Inglés360 y solo cuesta 272€ un año entero de ingles. También podrás pagarlo en diferentes cómodas cuotas.

En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

 

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

 

13/06/2017Level - difficulty 2IrelandVideo1 min