Como decir “es la hora de la verdad”, “el momento” en inglés

Aprende a usar la expresión en inglés o idiom “Crunch time”

Crunch time – la hora de la verdad

This term may have come from sports to talk about the last few minutes of a game where it is necessary to play particularly hard or well in order to win. In a business context, it is used to describe a period of hard work necessary to finish a project before a deadline.

 

It’s crunch time! – ¡Es la hora de la verdad!

I work better during crunch time. – Trabajo mejor cuando se acerca la hora de la  verdad.

Crunch time stresses me out. – La hora de la verdad me estresa.

En este video Sandra Handler te enseña el significado de la expresión en inglés o  idiom y su uso en contexto de una forma práctica.
banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

Un “idiom” es una expresión cuyo sentido figurado no se puede extraer del significado literal que tiene la frase. Por lo tanto su traducción no nos revela su verdadero sentido. En este caso no nos queda otra solución que poner nuestra memoria a trabajar y aprenderlo. Para afianza el conocimiento de estas expresiones no hay mejor manera que usarlas en su contexto, como hacen nuestros profesores en esta serie de videos.

Dedica un minuto para aprender este “idiom” y úsalo de manera natural en tus conversaciones.

¿Has visto nuestro curso para aprender inglés?. Con inglés360 hemos desarrollado un curso en el que te damos tu dosis para hablar inglés diariamente. Se llama curso Inglés360 y solo cuesta 272€ un año entero de ingles. También podrás pagarlo en diferentes cómodas cuotas.

En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

 

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

 

 

28/07/2017Level - difficulty 2United StatesVideo1 min